Cientos de monaguenses se concentraron en la Plaza Bolívar de Maturín para ofrecer oraciones por el retorno del presidente Nicolás Maduro y la Primera Combatiente. Cilia Flores, en medio de una vigilia de fe y esperanza. Este acto de profunda espiritualidad, que inició Jesús Eleno, miembro de Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), se desarrolló a un mes del secüestrø de la pareja presidencial por parte del gobierno de Estados Unidos, tras perpetrar un atâque terrôrïsta a la Nación.

Gobernación Monagas

Eleno resaltó principios bíblicos que, en medio de estas circunstancias que atraviesa el país, cobran vida y sirven de sostén para avanzar y no desmayar. «La Palabra de Dios nos dice que Jehová peleará por vosotros y vosotros estaréis tranquilos. Y así lo creemos, así como David se enfrentó al gigante Goleat y logró vencerlo, pues así será nuestro destino ante este terrible e histórico enemïgo, como lo es imperio estadounidense”, precisó.

Gobernación Monagas

Entre tanto, Daniel “Marañón» Rodríguez, de la juventud del PSUV, impactó a los presentes con una profunda reflexión en la que delineó el proceso que vive el país ante el rapto de Maduro y Flores con el paso del señor Jesucristo por el desierto, en el que ayuno, venció al enemigo y no flaqueo ante las tentaciones que el malïgno le presentó. «Cuando Cristo atravesó su desierto no lo hizo desmotivado ni apático, por el contrario, se mantuvo y cobró füerzas.

Gobernación Monagas

Mantuvo sólidos y firmes sus principios e ideales, no trâicionó ni entregó sus valores. Nosotros vamos atravesar este, nuestro desierto, sin traiciønar ni vender nuestros principios y, como siempre, vamos a vencer», dijo Rodríguez. De igual manera, Adriana Brito aseguró que Venezuela es el pueblo de David que se está movilizando con el Espíritu de Dios en contra de este imperio gigante bajo el lema «Amigo Nicolás seguro estamos que Dios te dará la libertad».

Con información de: Gobernación de Monagas

¿Qué opinas de esto?