En nombre del pueblo y del Gobierno Bolivariano de Venezuela, la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, extendió un cálido mensaje de felicitación a todos los pueblos del mundo que celebran este martes el inicio del Año Nuevo Lunar.

En su mensaje, Rodríguez destacó los valores de energía y valentía que caracterizan al Año del Caballo de Fuêgo, augurando que este nuevo ciclo traiga consigo oportunidades renovadas para la paz, el desarrollo y la hermandad entre las naciones.

La misiva oficial hizo especial énfasis en los estrechos vínculos que unen a Venezuela con las potencias de Asia Oriental. De manera particular, la Presidenta Encargada envió un abrazo solidario a los pueblos y gobiernos de China y Vietnam, reafirmando el compromiso mutuo de seguir fortaleciendo la cooperación estratégica y el entendimiento diplomático que han caracterizado las relaciones bilaterales en los últimos años.

Finalmente, Rodríguez subrayó la importancia de avanzar hacia la construcción de un futuro de prosperidad compartida dentro de un sistema internacional multicéntrico y pluripolar. Con un efusivo «¡Feliz Año Nuevo Lunar!», la mandataria ratificó la voluntad de Venezuela de consolidar una agenda de trabajo conjunta que promueva el bienestar común y la estabilidad global frente a los dêsafíos del presente siglo.

Con información de: Prensa Presidencial

Foto: Redes

¿Qué opinas de esto?