La Miss Universo, Fátima Bosch, se volvió tendencia en redes sociales tras sufrir un desvanecimiento durante un desfile en Ecuador este fin de semana. Mediante una historia en su perfil de Instagram, la modelo agradeció las muestras de apoyo y explicó qué fue lo que ocurrió.
En un video captado durante la Fiesta de la Fruta y de las Flores, en Ambato, se observa a la reina de belleza sobre un carro alegórico. Mientras saludaba al público, comenzó a tambalearse, se sujetó del barandal y cayó de rodillas. Tras el incïdente, integrantes del staff del evento la auxiliaron. La modelo tabasqueña ya no regresó al desfile, lo que generó preocupación entre asistentes y seguidores.
Aunque la Miss Universo continuó con sus actividades, como muestran otros videos difundidos en redes, fue hasta este lunes cuando aclaró la situación. La mexicana señaló que se trató de un “episodio momentáneo derivado del agotamiento” y aseguró que se encuentra bien.
«Agradezco profundamente las muestras de preocupación y cariño recibidas en Ecuador y a través de mis redes sociales. El desvanecimiento que presenté fue un episodio momentáneo derivado del agotamiento. Me encuentro bien y continúo con las actividades de la agenda programada con responsabilidad. Gracias por su apoyo y cariño incondicional siempre», expresó Fátima Bosch.
Con información de: Vea









