Bajo la doctrina de la 7T, la Capitanía de Puerto de La Guaira se desplegó en el Litoral Central y el Parque Nacional Archipiélago Los Roques. Los funcionarios garantizan una navegación segura y un disfrute responsable mediante.
Recorridos permanentes desde Playa Verde hasta Playa Sheraton, verificando permisologías, guardavidas y seguridad en locales. Bomberos Marinos en Playa Sheraton, quienes evitan rïesgos a los temporadistas supervisando los equipos de seguridad surtos en los locales comerciales ubicados a orilla de playa.
Control estricto en el Muelle de El Gran Roque y despliegue en Cayos como Madriskí, supervisando el uso obligatorio del chaleco y la capacidad de carga en embarcaciones turísticas. La Gran Misión Transporte Venezuela sigue en la mar, cuidando cada vida.
Con información de: Mintransporte









