Un total de 5 mil unidades de chatarra han sido recolectadas por la Alcaldía de Caracas, liderada por la almirante Carmen Meléndez, en aras de lograr el despeje y saneamiento de los espacios públicos.

«Alcanzamos esta cifra con las labores intensivas de mantenimiento y recolección de chatarra que se desarrollan en el sector Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, en un despliegue que está a cargo de la brigada especial de la Corporación de Servicios de la Alcaldía de Caracas», detalló en su cuenta de Instagram.

Asimismo, precisó que esta acción se efectuó a través del Plan Chatarra, que está desplegado en las 22 parroquias y se han realizado abordajes exitosos en: El Recreo, La Vega, Santa Rosalía, Sucre, Caricuao, Coche, El Paraíso y El Valle.

Con información de: Medios Nacionales

¿Qué opinas de esto?