Un total de 116 guías canes fueron juramentados como servidores en la lucha cøntra el tráficø ilícitø de drøgâs. El evento se llevó a cabo en el sector Lomas de León, municipio Irribarren (Barquisimeto), estado Lara.

Una publicación colgada en la cuenta de Instagram del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) señala que al evento acudió Danny Ferrer Sandrea, jefe de la Superintendencia Nacional Antidrøgâs (Sunad), quien informó “que Venezuela tiene las mejores técnicas de formación y capacitación de Guía Canes, en la región”.

La juramentación de los 116 perros antidrøgâs se realizó en el marco del acto de graduación del 5° curso de instructores caninos y 56° de técnicos prácticos guía canino. Durante el acto, el general Rafael Hernández, Comandante Nacional Antidrøgâs, anunció la internacionalización del centro de entrenamiento canino.

Con información de: Medios Nacionales

¿Qué opinas de esto?