La confirmación oficial de que el exitoso artista colombiano Feid unirá su talento al de Madonna en su próximo trabajo de estudio, titulado ‘Confessions II’, ha desatado un auténtico fenómeno global. El histórico anuncio se ha producido durante el estreno exclusivo del cortometraje ‘Confessions II: The film’ en el prestigioso Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, donde se reveló que el colombiano es el colaborador oficial de la sexta pista del disco, titulada ‘Read my lips’. Quienes ya han escuchado los primeros compases del tema describen una composición puramente enérgica y bailable que fusiona la esencia del pop electrónico con el indiscutible sello urbano de Feid.
Este esperado proyecto discográfico verá la luz de forma definitiva el próximo viernes 3 de julio, significando el regreso oficial de la Reina del Pop a Warner Music, la compañía discográfica con la que forjó los números 1 más icónicos de toda su trayectoria profesional. Concebido como una secuela directa de su legendario trabajo de 2005, ‘Confessions on a dance floor’, el nuevo álbum se ha estructurado de principio a fin como una única y continua sesión de música de club, diseñada para que todas las canciones fluyan de manera orgánica y sin ningún tipo de interrupción.
Para lograr esta hazaña sonora, la diva se ha aliado nuevamente con el reputado productor británico Stuart Price, el cerebro musical detrás del aclamado álbum original, trabajando codo con codo durante más de un año y medio bajo la premisa de revivir la pista de baile como un espacio ritual. La búsqueda de autenticidad artística ha sido tan estricta que Madonna llegó a reutilizar en el estudio el mismo micrófono con el que grabó en su día himnos de la talla de ‘Hung up’ o ‘Sorry’.
El álbum definitivo constará de un total de 17 canciones en su edición estándar, entre las que destaca su primer sencillo oficial junto a Sabrina Carpenter, ‘Bring your love’, lanzado a finales de abril. A esta sólida lista se suman títulos potentes como ‘I feel so free’ junto a la vanguardista productora Arca, ‘Good for the soul’, ‘One step away’, ‘Danceteria’ y ‘The test’, una pieza íntima coescrita junto a su propia hija, Lourdes Leon.









