En una acción de unión cívico-militar-policial, las autoridades del estado Bolívar, encabezadas por la gobernadora Yulisbeth García, junto a organismos de prevënción y alcaldes de la región, se han declarado en despliegue permanente para atender la emergëncia tras los sismøs ocurridos la noche del 24 de junio. Esta movilización busca garantizar una respuesta inmediata y coordinada frënte a las afëctaciones registradas en diversas zonas del país.

​Siguiendo las directrices de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, se han activado centros de acopio en los 11 municipios del estado para recolectar ayuda destinada a los damnïficados. Asimismo, se trabaja en estrecha colaboración con empresas públicas y privadas para canalizar recursos y brindar apoyo integral a todas las víctimäs de esta lamëntable tragËdia.

Con información de @tatachavista

¿Qué opinas de esto?