A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó el cambio de fecha de su convención anual, la cual se llevará del 4 al 6 de septiembre en la Isla de Margarita.
En principio, este evento se llevaría a cabo entre el 3 y 5 de julio, pero la fecha debió cambiarse por consecuencia del doblete sísmicö que sacudió al país el pasado miércoles 24 de junio y que afectó diferentes entidades del país, especialmente Distrito Capital y La Guaira.
«La LVBP reitera su compromiso inquebrantable con el desarrollo del béisbol en el país y con la preparación de un espectáculo deportivo de primer nivel durante la temporada 2026-2027». Se lee en el comunicado.
Entre los puntos a tratar en esta convención, se destaca la fecha de inicio de la temporada, así como el número de partidos que se disputarán.
Cabe recordar que en momentos previos a los terremotÖs de magnitudes 7.2 y 7.5, el presidente de la liga Giuseppe Palmisano comentó que el arranque del certamen estaba previsto para el 12 o 15 de octubre.
Con información de: Notitarde
Noticias 24hrs









