El Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar» de Maiquetía recibió este miércoles un segundo vuelo de carga comercial proveniente de Bogotá con más de 13 mil toneladas de mercancía, en una operación orientada a fortalecer el intercambio comercial bilateral y dinamizar el sector aeronáutico venezolano.
El Ministerio del Poder Popular para el Transporte informó que esta operación se suma a la reciente llegada de una aeronave de la aerolínea Uniworld desde Panamá con 13,9 toneladas de productos. Ambas llegadas consolidan la primera fase de reactivación de la terminal aérea tras la pausa operativa generada por los sismos del pasado 24 de junio.
El ministro para el Transporte, Francisco Garcés, resaltó que la reanudación del servicio de carga es fruto del trabajo técnico continuo y la cooperación internacional para avanzar en la modernización del principal punto de entrada al país.
Foto cortesía Ministerio de Transporte









