Reconocidos exponentes del género urbano como Jowell y el dúo de productores Los Legendarios ratificaron este jueves su incorporación a la «Universidad Del Perreö» (UDP), un proyecto académico concebido por el intérprete puertorriqueño Wisin que ya acumula una matrícula superior a los 500.000 estudiantes registrados.
Aunque el plan de estudios formal aún no ha sido difundido oficialmente, a través de las plataformas digitales del artista se adelantó que la oferta formativa incluirá materias como Historia del Reguetón, Ritmo Aplicado y Epistemología del Flow.
Figuras de la industria de la talla de Hyde El Químico y Jumbo El Que Produce Solo también ratificaron su implicación en la iniciativa, la cual se ha convertido en un fenómeno viral.
El propio Wisin subrayó que la creación de este espacio busca resguardar la identidad del movimiento urbano, señalando su compromiso de preservar y transmitir el impacto cultural de un género que transformó la industria musical a escala global.
Foto cortesía de Instagram @jowellgram









