La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión de trabajo este martes 25 de agosto para evaluar la puesta en marcha del nuevo Plan de Patrullaje Preventivo Urbano y revisar el funcionamiento del esquema de alcabalas en el territorio nacional.
El encuentro de seguridad ciudadana contó con la presencia del vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello; el ministro para la Defensa, G/J Gustavo González López, junto a altas autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el CONAS.
La evaluación se da tras el anuncio sobre la eliminación progresiva de los puntos de control policiales en las zonas urbanas para sustituirlos por un patrullaje reforzado. Según lo expuesto por el Ejecutivo, la medida busca consolidar un modelo de seguridad integral enfocado en la eficiencia, la profesionalización y el resguardo de los derechos ciudadanos.
Foto y video cortesía Instagram Ministerio de Comunicación









