El cantante puertorriqueño Ricky Martin confirmó este domingo que no participará como integrante activo en la gira de reencuentro con la que la mítica agrupación Menudo celebrará su 50 aniversario, aunque no descartó realizar alguna aparición puntual en el escenario.
«No creo que yo vaya a estar. A lo me mejor visito uno de los escenarios. No sé… Creo que también para mí pasó. Muy agradecido con lo que fue, pero estamos en otro lugar», declaró el artista a la agencia EFE durante su paso por el Festival de Venecia, donde acudió para promocionar la cinta Hombre al agua, del cineasta Gael García Bernal.
Martin, quien perteneció a la formación entre 1984 y 1989 (de los 12 a los 17 años), definió su paso por el grupo como su principal escuela artística: «Fue donde por primera vez pude cantar en un escenario, donde por primera vez pude actuar».
La gira conmemorativa de Menudo se desarrollará entre octubre y diciembre con conciertos en Estados Unidos, México y Puerto Rico. El proyecto reunirá a siete exintegrantes: René Farrait, Roy Rosselló, Raymond Acevedo, Sergio Blass, Ralphy Rodríguez, Rubén Gómez y Robert Avellanet.
Foto cortesía Shutterstock









