El Ministerio Público abrirá una investigación en contra de una mujer identificada como Wuinifer Marrón, quien presuntamente dejó parapléjico a su esposo tras empujarlo intencionalmente por unas escaleras.
La información la dio a conocer en Twitter el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, quien compartió un video en el que se observa cuando la ciudadana golpea con un palo a un hombre que se encuentra en una cama.
De acuerdo con el titular del MP, fue designado el Fiscal 61 Nacional para sancionar los hechos de «brutal agresión física y psicológica ejecutados por Marrón en contra de un ciudadano a quien presuntamente dejó parapléjico».
La mujer también habría apuñalado a su esposo en el cuello hace dos años y medio, de acuerdo con una denuncia que se hizo viral en redes sociales. En esa ocasión, fue detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas durante tres meses y luego puesta en libertad bajo régimen de presentación.
Presuntamente la pareja reside en un apartamento de un edificio ubicado en la avenida Urdaneta, en Caracas. El lugar pertenece al hermano de la víctima, quien al parecer ya había denunciado las agresiones contra su pariente.
Con información de El Nacional | Globovisión









