El gobernador de Cojedes, Alberto Galíndez, a través del Plan «Hambre Cero» llevó a la comunidad de Los Colorados (y comunidades aledañas), en San Carlos la venta de más de 2 mil pollos, al precio de dos por uno, con lo cual se beneficiaron más de 1.000 personas.

Habitantes de Los Colorados y zonas adyacentes como Quebrada Honda, La Arenita, barrio Yaracuy, entre otras, recibieron con alegría al mandatario regional quien en su intervención reiteró que el gobierno que dirige «llegó para servir y no para ser servido», por lo cual su empeño en beneficiar a los más vulnerables frente a esta crisis que vive el país es cada vez más profundo.

«Les invito a que tengan a Dios en el corazón», para que unidos podamos salir adelante con la ayuda del Señor, dijo Galíndez a hombres, mujeres y niños que se encontraban en sus colas para adquirir la proteína.

El equipo de trabajo del gobernador, entre ellos la Dra. Matilde de Lozada, junto a un grupo de colaboradores hicieron posible la fluidez del proceso de venta de los alimentos, pues también se estaban ofreciendo tomates a precios muy por debajo del mercado, así como verduras y frutas.

Para Alberto Galíndez esta hiperinflación que genera el alto costo de la vida y destruye el poder adquisitivo, sólo se vence con trabajo y producción, pero mientras Venezuela logra un equilibrio ante tal situación, es necesario que hayan gobiernos conscientes de que el pueblo necesita una mano amiga que contribuya a mitigar este golpe a la economía, especialmente de los sectores más vulnerables, y en ese sentido el Plan «Hambre Cero» es un modelo exitoso en Cojedes.

Con información de la Gobernación de Cojedes

¿Qué opinas de esto?