La cantante colombiana Karol G causó una gran controversia en las redes sociales. Afirmó que los tequeños, un popular aperitivo relleno de queso envuelto en masa frita, son originarios de Colombia y no de Venezuela. Su opinión difiere con lo asegurado por la mayoría de los gastrónomos.

La polémica declaración de Karol G se produjo durante su participación en el canal de YouTube «First We Feast», en el segmento «Snacked». Allí los artistas revelan cuál es la comida favorita de su país.

La intérprete de «Bichota» eligió los tequeños o palitos de queso, nombre que se le da al platillo en su país, como su bocadillo preferido. Comentó que estos aperitivos compiten en popularidad con las empanadas colombianas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Karol G aseguró que los tequeños son “una cosa muy colombiana” y que se consiguen en cualquier esquina.

Además resaltó que no puede vivir sin ellos. “Entre los tequeñitos y las empanadas, puedo vivir con los tequeños toda mi vida”, dijo la cantante en el video.

Noticias 24 horas

¿Qué opinas de esto?