La estrella de X-Man, Hugh Jackman compartió en su cuenta de Instagram que nuevamente se ha sometido a pruebas para detectar cáncer de piel tras un chequeo médico.
La celebridad informó que se le realizaron dos biopsias, que le fueron solicitadas, luego de percibir irregularidades en su nariz, estas podrían tratarse de carcinoma de células basales. Los resultados se conocerán en la siguiente semana.
De acuerdo con CNN, Jackman se sometió a tratamientos contra esta enfermedad durante el 2013, cuando le extirparon de la misma parte del rostro un tumor canceroso.
«Solo quiero recordarles, las células basales, en el mundo de los cánceres de piel, son las menos peligrosas de todas”, dijo Hugh a sus seguidores.
El actor de origen australiano recordó la importancia de usar bloqueador solar de protección alta y adelantó que estará informando sobre el carcinoma y su salud.
«Sé que me ha escuchado hablar sobre mis carcinomas de células basales antes. Voy a seguir hablando de ellos, si es necesario. Y si le recuerda a una sola persona ponerse protector solar con un SPF alto, entonces estoy feliz», escribió en su publicación.
El intérprete de Wolverine hizo hincapié durante su video para que las personas que viven en lugares fríos no abusen de los rayos solares sólo para conseguir un bronceado, pues tarde o temprano puede ser contraproducente.
“Para aquellos de nosotros aquí en el hemisferio norte, usen protector solar. Simplemente no vale la pena. No importa cuánto quieras un bronceado. Confía en mí», agregó Jackman.
Con información de CNN









