La violencia de género ha vuelto a ser noticia el pasado fin de semana, esta vez por una tragedia producida en República Dominicana.
La locutora Chantal Jiménez, de 25 años, murió de un disparo a manos del que fue su pareja en el pasado, Jensy Graciano Cepeda. El terrible suceso tuvo lugar el pasado sábado 08 de abril, en la Urbanización Fernández, en Los Prados ubicada en República Dominicana.
Fue la hermana de la comunicadora e influencer dominicana quien confirmó la triste noticia. La primeras informaciones señalan que existía una orden de alejamiento hacia el asesino y que por tanto no podía acercarse a ella.
En el lugar de los hechos estaban dos cadáveres, el de la víctima y el de su agresor, quien, según las investigaciones realizadas, podría haberse suicidado justo después de haber acabado con la vida de Chantal.
Hasta el momento el caso continúa bajo investigación para esclarecer lo ocurrido, lo que vuelve a poner sobre la mesa el tema de la violencia de género y la protección de a sus víctimas.
Con información de People en Español









