Un reportero de noticias Caracol relató la historia de un hombre que acudió a un banco en Envigado, departamento de Antioquia, Colombia, para retirar 5 millones de pesos, pero cuando se presentó en otra entidad financiera para depositar esa cantidad, se percató que tenía más dinero.
La cajera que lo atendió en el primer banco que asistió, le entregó por error, 10 millones de pesos, que representaban casi 1.100.000 dólares de más.
Sin embargo, Gonzalo Montoya decidió regresar a esa entidad bancaria para devolver los cinco millones de pesos que le entregaron de más. El reportero de Noticias Caracol destacó que la actitud honesta de la persona ayudó a que el trabajador responsable no tuviera que pagar esa cifra de «su bolsillo».
«La cajera, inmediatamente sorprendida, me agradece el acto de la devolución del dinero, ya que para ella es algo muy significativo, pues la devolución de 5 millones es una suma muy importante para cualquier persona» dijo Montoya.
En un video compartido por ese medio de comunicación, Montoya aseguró que el mensaje que quiere transmitir con su acción es que «todos debemos actuar de la misma manera, no debemos abusar de las situaciones que se pueden presentar».
Con información de Info24ve









