A 30 años del asesin@to de Selena Quintanilla a manos de Yolanda Saldívar, se reveló un nuevo informe forense con detalles médicos sobre su muËrte.
Según el documento realizado por la Oficina del Médico Forense del condado de Nueces, Texas (EE.UU.), y compartido por Us Weekly, confirmó que un sólo disparÖ fue suficiente para causarle la muËrte.
El informe, reveló que la Reina del Tex-Mex sufrió «una hemorr@gia interna y externa exsanguin@nte, es decir, un sangr@do masivo, debido a una herid@ de bÄla perforante en el tórax». La bala habría penetrado por la parte superior derecha de la espalda (cerca del omóplato), atravesó sus costillas, y perforó el lóbulo pulmonar superior, para salir por su tórax superior derecho.
Durante la evaluación, se halló un orificio de salida de la b@la por lo que se determinó que la trayectoria del proyectil lastimó la @rteria subclavia de Selena, provocando su muËrte.
La divulgación del documento surge días después de que la plataforma Netflix estrenara el tráiler del documental Selena y Los Dinos, que recorre la nostalgia y el impacto de la agrupación en la década de los noventa y cuenta con testimonios de sus miembros.
Con información de: Agencias









