Desde el inicio de su relación, Gerard Piqué y Clara Chía han podido sentir de cerca el repudio del público. Un romance que empezó en medio de rumores de infidelidâd, provocó que, los fans de Shakira se fueran en su contra.
Para muestra un botón, el fin de semana , la pareja vivió un tensö momento en León, España, cuando fueron abucheädos por una multitud a la salida de un restaurante en el céntrico Barrio Húmedo.
Ambos tuvieron que ser escoltados por agentes de la Policía Nacional para abandonar el lugar de manera segura, mientras que a las afueras del local donde se encontraban, las personas les gritabân cosas poco agradables.
Piqué, exfutbolista del FC Barcelona y actual presidente del FC Andorra, se encontraba en la ciudad para asistir al partido entre su equipo y la Cultural y Deportiva Leonesa, disputado en el estadio Reino de León.
Tras el encuentro, el catalán y su novia decidieron cenar en un conocido restaurante de la zona, pero su presencia no pasó desapercibida.
A pesar de intentar desviar la atención, pues, Piqué llevaba capucha y gorra, y su novia lentes de sol, fueron rápidamente reconocidos por los presentes.
A la salida del local, una multitud se congregó para abuchearlös, lanzar silbidos y gritôs, creando un ambiente hôstil que requirió la intervención de las autoridades.
Con información de Meridiano









