La actriz Bárbara de Regil reveló que le habrían colocado impläntes mamarios usados, lo que derivó en complicaciones médicas sevëras. De acuerdo con su testimonio, el procedimiento no solo no salió como esperaba, sino que posteriormente desarrolló una fuerte infeccïón que afêctó gran parte de su cuerpo y la obligó a permanecer en reposo durante un largo periodo. En entrevista reciente con la periodista Mara Patricia Castañeda, la protagonista de “Lalola” recordó el momento en el que descubrió la situación durante un procedimiento médico posterior.

“Me pusieron impläntes usados. Se me reventó uno; creo que era de una señora que se llamaba María, porque tenía el código, y cuando me los quitaron me dijeron: ‘Era de María’”, expresó la actriz. La intérprete aseguró que los impläntes le fueron cobrados como nuevos y que fue hasta que presentó complicaciones cuando se enteró de su origen. Explicó que la situación derivó en una infeccïón sevëra que incluso afêctó tejidos sensibles, por lo que tuvo que ser intervenïda en varias ocasiones.

La actriz añadió que, en medio de la gravêdad del caso, incluso fue sømetida a una intervencïón de emêrgência. “Sacó unas pinzas y me quitó el pezón, podrido. No me dolió, no sentí nada, estaba totalmente dormido todo”, recordó. La actriz señaló que llegó a considerar emprender acciones lēgales cøntra el cirujano; sin embargo, cambió de opinión tras enterarse de otra situación relacionada con el especialista. “Pensé en demândar al doctor, pero mientras estaba en mi proceso de recuperación me enteré de que una de sus pacientes había müêrtø mientras la operaba”, dijo.

A partir de ese momento, dijo, decidió alejarse completamente del caso y no continuar con acciones lēgales. Pese a la experiencia, Bárbara de Regil aseguró que este episodio le dejó una enseñanza importante sobre la importancia de la salud por encima de la apariencia física.

Con información de: Vea

Foto: AFP

¿Qué opinas de esto?