Carla Müller, la jóven actriz venezolana que está acaparando la atención en la industria del entretenimiento con su participación en «Chespirito: Sin Querer Queriendo», la esperada serie biográfica sobre el icónico Roberto Gómez Bolaños, que será transmitida por HBO Max. Müller, un papel que la ayuda a consolidarse en el competitivo mercado mexicano.
En un primer momento, se quedó con el papel de “Florinda Meza”; sin embargo, finalmente le asignaron el rol de “Luzma”, cuñada de Chespirito y esposa de ‘Horacio Gómez’, quien hacía el personaje de “Godínez” en “El Chavo del 8”.
Durante una entrevista, Carla Müller señaló que si bien se trata de un personaje poco conocido para el público, su papel es clave dentro de la narrativa. “La esposa de Horacio Gómez Bolaños juega un papel muy importante de contención y de acompañamiento detrás de cámara, especialmente durante las giras por Latinoamérica en los años 70”.
“Mis participaciones son puntuales a lo largo de estos ocho episodios, sólo estuve en tres episodios, en momentos puntuales, pero bien importantes para lo que fue este proyecto familiar, lo que significó y empezó siendo familiar y luego se transformó que incluso sobrepasó lo que se esperaba el propio Roberto Gómez Bolaños”, indicó la actriz venezolana.
Por último, también indicó que durante la historia de este icono de la actuación en México, Luzma y Horacio fueron los únicos que no se divorciaron y ella fue testigo de todo lo que pasaron los tres hermanos, Paco, Roberto y Horacio.
Con información de: Panas de Utah









