Luego de que se conociera el acuerdo comercial entre Estados Unidos y el Reino Unido, la confianza de los inversores hizo que el valor del Bitcoin se elevara y superó los 100.000 dólares,siendo la primera vez que ocurre desde el pasado mes de febrero.

Stéphane Ifrah de Coinhouse señaló que la renovada confianza y el apetito por el riesgo en el mercado de criptomonedas se debe a que Estados Unidos parece más razonable en sus tratos internacionales y llega a acuerdos con otros países.

Charlie Morris de ByteTree agregó por su parte que este acuerdo señala una posible flexibilización de las tensiones comerciales, lo que lo convierte en un momento favorable para invertir en Bitcoin.

El Bitcoin cruzó por primera vez el umbral de los $100,000 en diciembre, alcanzando un récord de $109,241.11 el 20 de enero, pero la incertidumbre del mercado aumentó debido a los anuncios de aranceles, lo que llevó a los inversores a favorecer activos más seguros como el oro sobre el volátil mercado de criptomonedas.

Con información de: Banca y Negocios

¿Qué opinas de esto?