Agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron a una mujer que se encontraba en situación de secuestrÖ, según reportes.
El procedimiento se llevó a cabo en el urbanismo Ciudad Alianza, etapa 4, Guacara (Carabobo), donde acudieron agentes de la PNB adscritos a la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (Daet), tras realizar un seguimiento a una denuncia que recibió la División de Investigación Penal.
En el sitio, los agentes desplegaron el protocolo para estos casos de secuestrÖ y rescataron a Elizabeth Daniela Bolaños Delgado, de nacionalidad colombiana. En el mismo procedimiento quedó detenido Yeferson Gabriel Gonzales Gavidia, quien mantuvo bajo secuestrÖ y amen@zÄ de muërtË por más de 10 días a la mujer.
El sujeto les exigía a los familiares de la víctim@ una alta suma en dólares a cambio de su liberación, dice el reporte. En el lugar del hecho, los funcionarios incautaron un teléfono celular, un revólvër 308 Taurus con seriales devastados, 3 municiönes sin percütir y un documento de identidad impresa en hoja de papel a nombre de Alejandra Vargas Erazo.
El Ministerio Público fue informado del procedimiento.
Con información de: Últimas Noticias









