El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, realizó una visita a la comunidad de La Ruezga para supervisar los avances del proceso de renovación social y organizativa que se desarrolla en la zona. Durante su recorrido, constató el crecimiento en la participación comunitaria y en la consolidación de proyectos locales.

Reyes señaló que, aunque aún quedan retos por superar, el trabajo articulado entre el poder popular y las autoridades ha permitido evidenciar avances concretos. “Nos propusimos hace rato un proceso de renovación y lo empezamos a ejecutar. Aunque falta por hacer, no se puede desconocer el progreso alcanzado”, afirmó.

El mandatario municipal destacó el nivel de organización de la comunidad y reiteró su respaldo a las iniciativas impulsadas desde las bases. La visita forma parte de una agenda de seguimiento territorial a los proyectos comunitarios que se desarrollan en distintas parroquias del municipio siguiendo indicaciones del presidente Nicolás Maduro.

Con información de: Noticias 24 horas

¿Qué opinas de esto?