Con el objetivo de avanzar en la construcción del estado comunal, la alcaldesa de Valencia, Dina Castillo, recorrió lunes y martes, los circuitos comunales Socorro Bolivariano y la Gran Comuna Flor Amarillo, para verificar junto al pueblo organizado, el avance en la ejecución de los proyectos ganadores durante la segunda consulta popular 2025.
Durante la visita a la Gran Comuna Flor Amarillo, realizada este lunes 23 de junio, la alcaldesa Dina Castillo, verificó la rehabilitación de la E.B. Bucaral Sur así como la restitución de la red de aguas servidas; mientras que en la comuna Socorro Bolivariano, visitada este martes 24, inspeccionó la adecuación y dotación de la sala de parto y emergencias del Ambulatorio El Socorro, y la red de aguas servidas en el sector Socorro 3C.
Al respecto, la alcaldesa Dina Castillo, expresó la importancia de verificar junto al pueblo, la realización de estos trabajos “y su registro y seguimiento a través de las Salas de Autogobierno, y pudimos constatar que en la comuna Socorro Bolivariano, la prioridad es el tema del agua y en conjunto con el equipo de la alcaldía vamos hacer un trabajo de verificación para analizar las posibles soluciones que de allí se obtengan”.
Con información de: Alcaldía de Valencia









