El tramo vial que va desde la curva de los hoteles hasta el puente Razetti en la avenida alterna Argimiro Gabaldón, en jurisdicción del municipio Simón Bolívar, será iluminado a través de un plan de mejoramiento de alumbrado público.
La Corporación de Obras de la Alcaldía inició los trabajos con el objetivo de incrementar la seguridad en esta zona con la incorporación de postes, sustitución de cableado y reemplazo de lámparas tradicionales por LED, acciones que permitirán la modernización de la infraestructura eléctrica.
Son casi 30 luminarias que se instalarán en ambos sentidos de esta importante arteria vial, permitiendo a los conductores y transeúntes tener una mejor visión durante la noche.
Con esta acción, la alcaldesa Sugey Herrera demuestra su compromiso con la seguridad de todos los ciudadanos y ciudadanas que diariamente transitan por esta avenida y que sirve de conexión entre las ciudades del eje metropolitano del estado Anzoátegui.
La iluminación de este sector y de otros en el municipio Simón Bolívar se mantiene, conscientes del crecimiento poblacional y de su importancia para el desempeño de diversas tareas en todas las áreas económicas, sociales y productivas.









