Con la premisa de ir optimizando la calidad de vida de los barceloneses, se construyeron e instalaron seis alcantarillas en el sector Los Vidriales en la comuna Luisa Cáceres de Arismendi del municipio Simón Bolívar.
El equipo de la Corporación de Servicios Públicos respondió a la solicitud de los miembros del consejo comunal Los Vidriales Este y se repusieron las estructuras que estaban dañadas e impedían el libre tránsito de vehículos.
Las alcantarillas instaladas ocupan un espacio de 6.70 metros de largo y 0.70 de ancho, mejorando la circulación por ese urbanismo.
Con esta acción, la alcaldesa de Barcelona, Sugey Herrera busca optimizar las condiciones de vida en los territorios y que se cumplan con los compromisos asumidos por su equipo de gobierno en asambleas con los vecinos y vecinas, como lo instruye el presidente Nicolás Maduro.
Con información de Alcaldía de Barcelona









