El alcalde del municipio Libertador de Mérida, Jesús Araque, realizó el jueves 22 de mayo, el “Primer Encuentro de Entrega de Pañales” para madres gestantes y lactantes, en el Auditorio del Parque Ciudad de Los Niños.

El evento contó con la asistencia de Juan Carlos Uzcátegui, candidato a legislador por el Circuito 3 de Mérida, y fue organizado por la Dirección de Desarrollo Social de la municipalidad y el Movimiento Voluntariado del Sistema Unificado de Atención Farmacéutico (SUAF).

Durante la jornada, aproximadamente 100 madres recibieron pañales de recién nacido y talla S. Además, se ofrecieron otros beneficios, como el escaneo de la página Patria para actualizar registros, la entrega de vitaminas por parte del INN, y actividades especiales para las gestantes, incluyendo la pintura de caritas en sus pancitas.

El alcalde Jesús Araque continuará fortaleciendo estrategias para nuevas entregas de pañales y otros insumos.

Con información de Alcaldía de Mérida

¿Qué opinas de esto?