El fin de semana pasado, la gira «Short n’ Sweet» de la cantante, Sabrina Carpenter, en Nueva York, se convirtió en el escenario de un encuentro digno de un cuento de hadas que rápidamente se volvió viral en redes sociales. Siguiendo su divertida tradición de «arrêstar» a un espectador afortunado con esposas rosas, eligió a una invitada muy especial entre el público, la ganadora del Óscar, Anne Hathaway. La interacción, marcada por el carisma y humor de la intérprete de «Espresso», desató la euforia de los asistentes.

El momento quedó captado en videos virales que muestran a Sabrina Carpenter identificando a la actriz y bromeando con ella antes de iniciar el «arresto». Tras preguntarle su nombre, la cantante exclamó: «¡Eres Anne! ¡Wow!». El ambiente se elevó al máximo cuando Carpenter le preguntó a Hathaway de dónde era y la actriz respondió con ingenio: “De Genovia”, en un guiño a su icónico papel de Mia Thermopolis en la película The Princess Diaries.

El público estalló en risas ante la referencia, lo que motivó a Carpenter a intensificar la broma. «¿Te han dicho alguna vez que pareces una princesa? ¿Podría arrêstarte por ser la primera princesa del mundo?», preguntó la cantante. Acto seguido, la estrella le entregó las esposas a Anne Hathaway, formalizando el divertido momento. La actriz, visiblemente sonrojada y complacida por el homenaje improvisado, siguió el juego de la artista y continuó disfrutando del espectáculo.

Para sellar este mágico e inolvidable segmento de su show, Sabrina Carpenter dedicó su tema «Juno» a Anne Hathaway. Según reportó Rolling Stone, la tradición de las esposas rosas es una constante de la gira, pero la elección de la actriz ha sido catalogada como algo nuevo.

Video: @teamsabrina

Con información de: El Diario NY
Foto: AP

¿Qué opinas de esto?