En una demostración de unidad popular, militär y policial, más de 10 mil personas de la zona sur del estado Anzoátegui se movilizaron este sábado 31 de enero en la 2da. Calle Sur de El Tigre. La multitudinaria märcha tuvo como objetivo central rechäzar las agrêsiones externas cøntra Venezuela y exigir formalmente al gobierno de Estados Unidos la liberación del presidente Nicolás Maduro y la primera cømbatiente, Cilia Flores.

Foto: @luismarcanos

El gobernador de la entidad, Luis Marcano, encabezó la actividad junto a los alcaldes de los municipios Simón Rodríguez, Guanipa, Miranda, Independencia y Monagas, reafirmando el compromiso regional con la defensa de la soberanía nacional. Durante su intervención, respaldó firmemente las decisiones del Gobierno Bolivariano bajo las directrices de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, enfocadas en la paz y la libertad del Jefe de Estado.

Foto: @luismarcanos

El mandatario regional destacó que, gracias a los acuerdos petroleros actuales, se proyecta una aceleración de la recuperación económica que permitirá reducir la inflación y mejorar significativamente los ingresos salariales de los trabajadores. Esta estrategia financiera se presenta como el motor principal para fortalecer la estabilidad del país en un contexto histórico determinante.

Foto: @luismarcanos

Finalmente, el gobernador explicó que los recursos obtenidos mediante estos convenios se traducirán en un incremento de la gestión pública en todos los niveles de gobierno. «Se podrá atender con mayor celeridad la recuperación de infraestructuras educativas, de salud, vialidades y servicios públicos», afirmó Marcano tras reconocer la lealtad del pueblo anzoatiguense.

Con información de: Gobernación de Anzoátegui
Foto: @luismarcanos

¿Qué opinas de esto?