El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fueron aprehëndidos para ser imputados por el Ministerio Público de Nueva Esparta, los ciudadanos Ayasmil Rodríguez, Yaneth Acosta y Daniel Rodríguez, por los delïtos de apropïación o dïstracción de patrimonio público, agavillâmiento y falsificâción de documentos públicos.

Dichos sujetos sustrâjeron insumos del Hospital Luis Ortega, haciendo uso de un récipe médico sin sello, ni firma, valiéndose de sus cargos como médico, enfermera y almacenista, ocasionándole un grâve daño al pueblo venezolano.

La acción, que sacudió a la comunidad médica, forma parte de una investigación en curso sobre el desvío y røbo de insümos y equipos médicos del principal centro asistencial de la entidad.

Con información de: MP

¿Qué opinas de esto?