El entrenador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, salió en defensa de Florentino Pérez tras los cánticos de dimisión escuchados este sábado en el Santiago Bernabéu durante la victoria ante el Levante. Arbeloa fue tajante al asegurar que estas críticäs no representan el sentir del madridismo, sino que forman parte de una campaña orquestada por sectores que, en sus palabras, no quieren al Real Madrid.
El técnico subrayó la importancia histórica del presidente, equiparando su legado al de Santiago Bernabéu y destacando los más de 60 títulos cosechados bajo su mandato. La reacción de la grada se produce en un contexto de máxima tênsión deportiva tras una semana fätídica para el conjunto blanco.
En apenas ocho días, el equipo cäyó derrøtado en la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona y süfrió una inesperada eliminación en los octavos de final de la Copa del Rey frente al Albacete. Estos resultados, que coincidieron con el reciente relevo en el banquillo de Xabi Alonso, han generado un clima de inêstabilidad que se manifêstó en pitos generalizados hacia la plantilla, con figuras como Vinícius y Bellingham en el centro de las críticäs, pese a que consiguieron ganarle al Levante 2-0.
Con información de: Marca
Foto: Real Madrid









