El reguetonero puertorriqueño Arcángel anunció este martes que recibió el alta hospitalaria, luego de pasar por «la pruebâ más grande» que Dios y la vida le han «puesto» tras una intervênción en su corazón «enfermô y mal heridô».
«Estoy pasando y a la vez superando la pruebâ más grande que Dios y la vida me han puesto. Tengo un corazón enfermô y mal heridô que, a pesar de todo, se rehúsa a dejar de latir», expresó Austin Santos, nombre de pila del cantante, en una publicación hecha en su cuenta de Instagram.
En la publicación, aparece una foto de Arcángel sin camisa, acostado en una camilla de un hospital, mostrando una heridâ tapada en su corazón y un tubo que aparenta ser un drenajê al mencionado músculo.
Igualmente, aparece una fotografía del vocalista con un profesional de la salud y un video de cuando el artista fue dado de alta y se despide del cuarto en el que estuvo recluido.
A pesar de su situación de salud, Arcángel informó que su cardiólogö y cirujanö le dieron permiso para presentarse en Guatemala el 19 de abril y en el Portobello Fest en La Perla, en el Viejo San Juan «un lugar MUY ESPECIAL para mí», celebrando con todo el mundo que sigue vivo y más fuerte que nunca, resaltó.
Con información de Globovisión









