El colapso del techo de la discoteca Jet Set en República Dominicana ha incrementado a 58 los muëRtos, dijeron fuentes oficiales.
En el medio de Noticias SIN del país caribeño constataron que en la morguë instalada próxima a la discoteca se cuentan los cadáverës con una etiqueta enumerada colocada según van saliendo víctimäs de la trágicä escena.
El incidente ha dejado decenas de heridös y más de un centenar de personas asistidas, lo que ha requerido más de 155 viajes de vehículos de emergencia a los centros de salud, según datos proporcionados por las autoridades en su rueda de prensa periódica para informar sobre la desgracia.
Los rescatistas han podido sacar con vida a, al menos, una decena de personas de los escombros.
El general Juan Manuel Méndez, jefe del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), afirmó que están llevando a cabo un levantamiento para determinar el total de personas que se encontraban en el lugar en el momento del incidente.
Los heridös han sido trasladados a los hospitales Ney Arias Lora, Moscoso Puello y Darío Contreras, entre otros recintos capitalinos.
Con información de: El Universal









