Lamine Yamal cumple este domingo 13 de julio 18 años y lo celebró por partida doble con dos eventos muy distintos en El Garraf (Barcelona): una comida íntima con su familia al mediodía y una gran fiesta nocturna con cerca de 200 invitados.

La primera celebración tuvo lugar en uno de sus lugares de confianza: el restaurante La Cúpula del Garraf. Allí se reunió con sus padres, su abuela y su círculo más cercano (unas 20 personas en total) en un ambiente familiar y relajado.

No era la primera vez que el extremo blaugrana escogía este restaurante para conmemorar su cumpleaños, lo que demuestra el valor sentimental del lugar.Por la noche, la celebración adquirió otra dimensión. En una finca privada situada en Olivella, también en la comarca del Garraf, Lamine recibió a cerca de 200 invitados en una fiesta que se pospuso una hora por cuestiones meteorológicas, siguiendo las recomendaciones de Protección Civil.Comenzó finalmente a las 21:00.

La cita, organizada sin teléfonos móviles y con medidas de seguridad reforzadas, contó incluso con la presencia de personal de seguridad del FC Barcelona para garantizar la privacidad del evento.Entre los asistentes, se encontraban numerosos compañeros de equipo, de selección, varios futbolistas de otros equipos, influencers como los hermanos Buyer, y artistas de renombre.

Entre ellos, Quevedo, Ozuna o Bad Gyal, que pusieron música en directo a una celebración que no escatimó en detalles. Uno de los grandes ausentes fue Nico Williams, que este sábado también celebraba su aniversario. Y a las 00:00 en punto, ya con fecha del 13 de julio, está previsto el tradicional corte de pastel, marcando oficialmente la entrada de Lamine Yamal en la mayoría de edad.

Con información de: Globovisión

¿Qué opinas de esto?