Continúan los trabajos de infraestructura en diversas comunidades del municipio Iribarren con avances significativos en una serie de obras orientadas al fortalecimiento de espacios deportivos, recreativos y de atención social.

Entre las intervenciones destacadas se encuentra la culminación de la cancha Los Coquitos, así como los trabajos en la cancha de San Antonio en la parroquia Buena Vista y en la cancha La Bombonera, donde también se prevé la culminación de un kiosko deportivo.

Asimismo, el alcalde de la localidad, Luis Jonas Reyes, informó que continúan con la rehabilitación del parque El Cardenalito del Oeste, y en la culminación de los espacios recreativos en la comunidad Vieja Lucha. Destacó además que en materia deportiva, se incluyen mejoras en el estadio Pablo Emilio Durán, ubicado en El Garabatal, y en el gimnasio Ruiz Pineda II.

En el área de salud y misiones sociales, hubo trabajos en el consultorio Barrio Adentro de La Veguita, el módulo Barrio Adentro La Antena, y la Base de Misiones Moyetones, sector III, que funciona en la casa comunal Juan Sánchez.

Estos proyectos forman parte de un plan integral de inversión social que contempla el rescate de áreas públicas y el fortalecimiento de los servicios comunitarios en el municipio.

Con información de: Noticias 24 horas

¿Qué opinas de esto?