Las primeras imágenes de ’Avatar: Fire and Ash’, la secuela de dos de las películas más taquilleras de todos los tiempos, se estrenaron este jueves en el evento CinemaCon de Las Vegas.

La cinta se proyectará en diciembre y “amplía el hermoso mundo de Pandora e introduce dos nuevos clanes”, explicó su protagonista, Zoe Saldaña, desde el escenario de la convención de propietarios de las salas de cine estadounidenses.

El director James Cameron afirmó en un video pregrabado desde Nueva Zelanda, donde termina de rodar la película, que los héroes tribales de esta historia deberán “enfrentarse no solo a los invasores humanos, sino también a nuevos adversarios, el Pueblo de las Cenizas”.

Por ahora, la sinopsis de Avatar 3: Fuego y Ceniza no ha trascendido. Sus protagonistas volverán a ser Jake Sully, Neytiri y sus hijos, que abandonarán la tribu de los Metkayina del agua para emprender una expedición por nuevos rincones de ese fascinante mundo. Otro de los regresos anunciados en la nueva convención es el de la gigantesca ballena Payakan.

Con información de: El Espectador

¿Qué opinas de esto?