A través del Plan Integral de Rehabilitación, que llevó a cabo Luis Jonás Reyes, en el municipio Iribarren, recientemente inspeccionó los avances en materia de asfaltado, aceras, iluminación, demarcación y señalización.

De esta manera, gracias a su gestión para el beneficio del pueblo barquisimetano, dejó listo un primer tramo desde la Avenida Libertador, pasando por la Avenida Vargas y que continuará a la Avenida Venezuela, logrando articular con Hidrolara para la reparación de las afectaciones o fugas que se presentan en dicha vía.

Con este plan de recuperación, también se realizó la rehabilitación de espacios públicos, así como de la instalación de paradas y semáforos para mejorar la seguridad y fluidez del tráfico.

Gracias al apoyo del Gobierno Nacional de la mano del presidente Nicolás Maduro, se ha logrado concretar este tipo de obras que no solo beneficia a los propios y visitantes, sino que le da una visibilidad agradable a estas arterias viales, cruciales para el tránsito comercial y de transporte público.

Cabe destacar, el compromiso del gabinete de infraestructura en la reconstrucción del municipio, el objetivo de transformar Barquisimeto para satisfacer las expectativas de sus habitantes y visitantes. Garantizando la consolidación de los servicios públicos en los sectores populares.

Con información de: Noticias 24 horas









