Las costas del litoral central iniciaron este 2026 con una ocupación total, pues desde tempranas horas, propios y visitantes se volcaron a los balnearios para disfrutar de un arranque de ciclo marcado por la prosperidad, la seguridad y el brillo del sol caribeño que ofrece el estado La Guaira.
En este sentido, el gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, destacó el comportamiento ejemplar de los ciudadanos y la robusta logística que ha permitido mantener las playas como un punto de encuentro seguro y hermoso. La gran afluencia de temporadistas no solo impulsa el turismo local, sino que refleja el clima de estabilidad que se vive en la región.

A propósito de esta celebración, Terán envió un mensaje de gratitud a las familias del pueblo guaireño y a quienes se trasladaron desde otras regiones del país para iniciar el año en contacto con el mar.

«Sin duda alguna es así como siempre queremos ver a nuestro pueblo: alegre, disfrutando y en profunda paz, confiando en que este será un año de muchas más victorias», y al mismo agregó que el bienestar es parte de la ruta impulsada bajo la guía del presidente Nicolás Maduro.
Con información de: Medios Nacionales









