El biopic de Michael Jackson llamado “Michael”, que es dirigido por Antoine Fuqua y que cuenta con el sobrino de la estrella del pop, Jaafar Jackson, como su protagonista, se dividirá en dos partes para explorar a fondo las diferentes etapas de su vida.
Según la nueva información la primera parte se centrará en su infancia y ascenso a la fama con los Jackson 5, mientras que la segunda se adentrará en su carrera en solitario y los desafíos personales que enfrentó durante esa etapa.
El guion, escrito por John Logan, nominado al Oscar, promete un retrato íntimo y honesto de Michael Jackson, abordando tanto sus triunfos como sus controversias.
El elenco estelar incluye a Colman Domingo y Nia Long, quienes interpretarán a los padres de Michael, Joe y Katherine Jackson, respectivamente, cuenta con un presupuesto estimado de 155 millones de dólares, se ha enfrentado a desafíos legales y retrasos, pero el equipo está comprometido a crear una película que haga justicia al legado del Rey del Pop.
Se espera que «Michael» llegue a los cines el 3 de octubre de 2025, y promete ser un evento cinematográficos para el cierre de año.
Con información de: EFE









