El estreno de la serie Chespirito: Sin querer queriendo, que explora los aspectos más íntimos de la vida de Roberto Gómez Bolaños, ha reavivado una de las polémicas más conocidas de la vida del comediante: su relación con su primera esposa, Graciela Fernández. En una reciente entrevista, Fernández rompió el silencio sobre el doloroso proceso de su separación y cómo fue su vida después de la ruptura.
“Esos 23 años fui muy feliz. Ya cuando él se fue sufrí mucho, mucho, mucho”, expresó Graciela con evidente emoción. Recordó que, en el final de su relación, Gómez Bolaños le dijo: “Ya se te acabó tu cuota, Florinda, se lo llevó”, una frase que marcó el fin de una historia de amor y que, según ella, aún la afecta profundamente.
Por otro lado, Florinda Meza, quien mantuvo una relación con Chespirito tras su separación, también ha hablado sobre el juicio público al que fue sometida durante su romance con el comediante, que en ese entonces aún estaba casado con Graciela. En sus declaraciones, Florinda recordó cómo fue vista por los medios: “Yo era la malvada roba maridos, y él era un desgraciado que dejaba a sus hijos”. A pesar de los ataques, Florinda defendió la imagen de Gómez Bolaños como padre. “Fue un padre extraordinario, nunca abandonó a sus hijos”, aseguró.

Con información de: Ronda









