Como parte del plan nacional de recuperación de espacios para la vida impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, entregó a la comunidad de Brisas del Aeropuerto un moderno y multifuncional complejo deportivo, considerado uno de los más completos del oeste de Barquisimeto.
El nuevo espacio está acondicionado para la práctica de diversas disciplinas como fútbol campo y sala, voleibol, baloncesto, y actividades físicas libres. Además, incluye un gimnasio biosaludable de última generación, instalado como parte del proyecto integral de mejora y modernización de este espacio público.
Durante el acto inaugural, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores destacó que esta obra responde a las solicitudes hechas por la propia comunidad y representa una inversión directa en salud, bienestar y prevención social, promoviendo la sana convivencia y el uso positivo del tiempo libre, especialmente entre niños y jóvenes.
Vecinos y deportistas locales celebraron la entrega, destacando la calidad de las instalaciones y su impacto en la revitalización de la zona. El mandatario municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando en función del deporte y la recreación como pilares fundamentales del desarrollo humano.


Con información de: Noticias 24 horas









