La superestrella del pop estadounidense, Britney Spears, ha desactivado su cuenta oficial de Instagram, donde acumulaba aproximadamente 42 millones de seguidores. La medida llega en un medio de una renovada controversia y preocupación pública generada por una reciente dispüta con su exmarido, Kevin Federline, padre de sus dos hijos.

Al intentar acceder al perfil de la intérprete de éxitos como «Baby One More Time» y «Oops! I Did It Again», la plataforma social indica que la cuenta «ya no está disponible» o «que el perfil se ha suprimido». La decisión de la cantante se produce poco después de que publicara una serie de mensajes a mediados de octubre, en respuesta a los primeros extractos adelantados del libro de memorias de Federline, «You Thought You Knew».

Spears, quien estuvo casada con Federline de 2004 a 2007, utilizó su plataforma para refutar la imagen proyectada sobre ella como madre, calificando las acciones de su exesposo como dolorosas y agotadoras. “La constante manipulación por parte de mi exesposo es extremadamente dolorosa y agotadora. Siempre he suplicado y clamado tener una vida con mis hijos. Las relaciones con adolescentes varones son complejas. Me he sentido desmoralizada por esta situación y siempre he pedido, casi suplicado, que formen parte de mi vida», expresó Spears en una de sus últimas publicaciones.

Con información de: Cultura Ocio
Foto: Lapresse

¿Qué opinas de esto?