Fonseca tendrá “sold out” en el cierre de su gira “Tropicalia” en el Auditorio Nacional este 8 de abril, donde el género tropical inundará el recinto ubicado sobre la Avenida Reforma. “Después de dos años (de gira) vamos a cerrar nuestro tour acá en México, así que lo de mañana será muy importante para mí”, expresó el intérprete.
También recordó que este espectáculo lo ha llevado a varias partes del mundo donde dio a conocer su concepto de “Tropicalia”. El colombiano adelantó que su concierto es una reinterpretación que le dio a la música tropical, concepto que también adaptó a sus antiguas canciones como “Te mando flores”.
Fonseca explicó que su espectáculo empezará con un “amanecer tropicalia” hasta un “anochecer tropicalia” y todo eso irá fluyendo a través de imágenes que se proyectarán como de selva tropical. Mencionó que, desde hace dos años, el tour ha ido evolucionando y que es un show que “corre solito de arriba abajo” y que ha incorporado nuevas canciones que ha sacado últimamente.
El colombiano también adelantó que el próximo 24 de abril lanzará su nuevo disco titulado “Antes que el tiempo se vaya”, donde vendrán colaboraciones con Río Roma y una segunda con otro artista mexicano, de quien no reveló su nombre. El primer sencillo del disco será una colaboración con Juanes y el material tendrá varios géneros, como la cumbia, música que no ha hecho, y donde también habrá un pequeño homenaje a Selena.
Con información de: Agencias









