Caribes de Anzoátegui dio una muestra de fortaleza la noche de este jueves en el estadio Monumental Simón Bolívar, al imponerse 5-1 ante Leones del Caracas. Con este resultado, la Tribu infligió a los capitalinos su segunda derrota consecutiva.
El protagonista ofensivo de la jornada fue Hernán Pérez, quien se fue de 4-3 con dos carreras impulsadas, liderando la ofensiva oriental. El marcador se abrió temprano con un rolling oportuno de Balbino Fuenmayor y se amplió en el tercer inning gracias a un sencillo de Pérez que llevó al plato a Carlos Mendoza Jr.. Más adelante, un error en tiro de Lenyn Sosa permitió anotar otra carrera, y en el octavo inning un hit de Carlos Pérez selló la victoria 5-1.
En el montículo, Yoelvin Silven obtuvo la victoria, mientras que la derrota recayó en Mikell Manzano. Además, este juego marcó los debuts en la temporada de Salvador Pérez con los Leones del Caracas y el regreso de Freddy Fermín, tras ser Novato del Año hace algunas campañas.
Con este triunfo, Caribes mejora su récord a 21–19, mientras que Leones queda con 17–22. El próximo compromiso de la Tribu será contra Tiburones de La Guaira en Macuto, mientras que Leones recibirá a Navegantes del Magallanes.
Con información de: Líder









