Tras una larga estadía en prisión que duro aproximadamente 12 años, Carlos Edmilson da Silva, logro salir en libertad pese a ser inocente de los cargos que se le atribuían por un delitö que no cometió.

Da Silva, vivió una larga jornada en prisión, obteniendo una detención de 12 años tras ser acusado de los cargos de viölacion a 10 mujeres en la región del Gran São Paulo, en Brasil, entre el año 2010 y en una investigación que se alargó hasta el 2012.

El hombre fue condenado a 137 años de cárcel, luego de enfrentar un  juicio donde las víctimas lo identificaron a través de fotografías y reconocimiento presencial, para el momento la tecnología aún era escasa en la región y no se realizaron pruebas de ADN, tanto en las victimas como en Carlos Edmilson Da Silva.

Luego de vivir una década en prisión las autoridades de la zona realizaron nuevas pruebas genéticas que dieron como resultado el nombre de un agresör diferente, demostrando la inocencia del brasileño Carlos Edmilson Da Silva, e identificaron al verdadero agresor de los delitos como José Reginaldo dos Santos Neres.

Edmilson Da Silva, fue liberado en el año 2024, pero fue el video de salida como inocente el cual cobró notoriedad haciéndose viral en  redes sociales, luego de hacerse pública su inocencia al vivir una sentencia que no le correspondía.

Informacion: OCP NEWS

¿Qué opinas de esto?