El músico estadounidense Carlos Santana sufrió una deshidratación esta semana que lo hizo posponer varias actuaciones que tenía como parte de su gira en San Antonio, Texas, su mánager confirmó que tras los exámenes médicos vieron que dio positivo en COVID-19.
En un mensaje que publicó en la cuenta de Facebook del guitarrista de 77 años indicó que “Me complace informar de que Carlos se encuentra bien y volverá a su gira por Estados Unidos este viernes en Thackerville”.
En cuanto a las nuevas fechas indicó que pronto las publicarán en lo que definan el calendario, y finalizó asegurando que Carlos Santana está deseoso de regresar a los escenarios para compartir con su público en San Antonio.
Con información de: AFP
¿Qué opinas de esto?









