Reese Witherspoon y su hija, Ava Phillippe, volvieron a acaparar todas las miradas tras la publicación de una reciente fotografía que dejó al público sin palabras. Después de una temporada experimentando con tonos morenos en su melena, Ava ha decidido regresar al rubio clásico, un cambio que acentuó de manera sorprendente el parecido físico con su madre.

La imagen, que ya se volvió viral, confirma que la joven de 24 años es el vivo reflejo de la oscarizada actriz, elevando el concepto de genética pura a un nuevo nivel de sofisticación y glamour. Este fenómeno visual no es casualidad, pues en la industria de Hollywood pocas conexiones materno-filiales resultan tan evidentes y cautivadoras.

Mientras que muchas celebridades comparten rasgos con sus descendientes, el caso de Witherspoon y Phillippe destaca por una simetría casi perfecta que desafía el paso del tiempo. La elección del estilismo y la luz de la nueva instantánea subrayan una vez más que el ADN de la familia es, sin duda, una de las herencias más icónicas de la escena actual, consolidándose como el dúo dinámico por excelencia de la alfombra roja.

Con información de: Hola!
Foto: @reesewitherspoon









